Descripción
Oportunidad única en la Riviera del Sol Baja – Apartamento Esquinero en Planta Baja
No pierda la oportunidad de adquirir este encantador apartamento esquinero en planta baja con orientación suroeste en la codiciada Riviera del Sol Baja. Con una ubicación ideal, se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa, el famoso paseo marítimo, el popular restaurante MAX Beach y el animado centro comercial con su variedad de tiendas y restaurantes. La comunidad también está convenientemente ubicada junto al Riviera Sports Club, con sus 5 pistas de tenis, 8 pistas de pádel, campo de fútbol, salón de belleza, gimnasio y bar-cafetería.
En el interior, la propiedad cuenta con un amplio salón y dormitorios de generosas dimensiones, que ofrecen comodidad y luminosidad. La elegante cocina equipada se ha instalado recientemente, combinando un diseño moderno con funcionalidad. Si bien el interior se beneficiaría de una decoración ligera, esta es fácil de hacer y permite al nuevo propietario añadir su propio toque personal.
Al ser una unidad esquinera, el apartamento se beneficia de ventanas adicionales que aportan luz natural, mayor privacidad y acceso directo a los jardines comunitarios, cuidadosamente cuidados. Salga y disfrute de la acogedora piscina comunitaria, en un lugar tranquilo y apartado de la comunidad.
Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre relajación, comodidad y estilo de vida: ideal como residencia permanente, refugio vacacional o una inversión inteligente.
Características
Terraza cubierta
Fibra óptica
Armarios empotrados
Suelos de mármol
Transporte cercano
Terraza privada
WiFi
Contáctanos